ASTRO-ENSUEÑO GUIADO

Visualización guiada y astrología de las subpersonalidades

Las imágenes que surgen del inconsciente a través de sueños, visiones, rituales u otros medios, han sido utilizadas durante siglos para la sanación del cuerpo y del alma. Paralelamente, la astrología ha sido depositaria del saber psicológico durante milenios y ha servido como vía de conocimiento en todas las épocas y culturas.

 

En base a estas fuentes tradicionales, el Astro-ensueño guiado se configura como un método terapéutico que vincula simbolismo astrológico y ensoñación guiada en un viaje imaginativo, que posibilita el acceso a los arquetipos planetarios internos para interactuar con ellos en un proceso armonizador.

 

Se trata de una experiencia vivencial en donde la carta astral señala los caminos adecuados para descubrir el lado oculto de nuestras subpersonalidades internas y atender sus necesidades para integrarlas de forma armónica en nuestra vida. 



El Astro-ensueño se realiza en Girona (Catalunya - España), en sesiones periódicas de una hora de duración.



Libro

Libro que explica el método del astro-ensueño guiado

 Astro-ensueño guiado

Arquetipos internos y simbolismo imaginario

 

José Royo, 2012

Nº de páginas: 242 págs.

Editoral: Bubok 

ISBN: 978-84-686-1007-8

 


Artículo

Astro-ensueño y artículo

La vía del Astro-ensueño

 

La astrología moderna considera la carta astral como un mapa de la psique, en donde se encuentran representadas las cualidades innatas del individuo, sus dificultades de base y su potencial evolutivo. (...)

 

 Leer artículo completo