CURSO DE ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA   (desde 1985)

Ptolomeo astrólogo

 

La astrología psicológica tiene como finalidad ayudarnos a conectar con nuestra esencia y potencialidades innatas en un proceso de autoconocimiento y evolución psico-espiritual revelado por la carta natal.

 

Desde 1985 el Curso de Astrología Psicológica ofrece una formación completa que se inicia en las bases y va hasta la práctica profesional. El curso está avalado por las opiniones de estudiantes realizaron esta formación y por un Código ético que define la intencionalidad y compromiso al utilizar la astrología psicológica. Al completar este curso a distancia podrás interpretar profesionalmente una carta astral natal y estudiar cualquier momento de la vida, mediante los tránsitos planetarios y otras técnicas previsionales. 

 

El curso se estructura en tres niveles (Básico, Intermedio y Superior) que aseguran una evolución segura y progresiva. Para tu formación dispones de tres manuales ilustrados vinculados a tres CDs que contienen todo el material didáctico necesario (los contenidos de los CDs también están disponibles mediante link de descarga).

 

La formación ha sido diseñada para que puedas estudiar a tu propio ritmo, según tus circunstancias personales. El profesor-tutor apoyará tus prácticas y resolverá cualquier duda que se te presente en relación con los contenidos del curso. Al concluir satisfactoriamente cada nivel, recibirás un Certificado acreditativo de los estudios realizados.


I - BÁSICO

Curso Básico de Astrología Psicológica

Este es el curso ideal para iniciarte en astrología y aprender el simbolismo de signos, planetas, casas y aspectos, que son la base indispensable para progresar en la astrología acceder a los niveles siguientes.

 

Igualmente sabrás calcular las posiciones planetarias y darás tus primeros pasos en la interpretación de la carta natal, aplicando  lo que has aprendido.


II - INTERMEDIO

Curso Intermedio de Astrología Psicológica

 En este nivel aprenderás a analizar e interpretar una carta astral y conocerás el significado de los nodos lunares o de los planetas retrógrados.

 

También estudiarás las técnicas previsionales o predictivas (tránsitos, progresiones y direcciones) que revelan procesos evolutivos y momentos de cambios importantes en la vida.


III - SUPERIOR

Curso Superior de Astrología Psicológica

La primera parte del curso profundiza en temas como la vocación, la sexualidad, la espiritualidad, los padres o la comparación de cartas de pareja.

 

En la segunda parte del curso se enfoca en la práctica profesional y aprenderás las técnicas y habilidades que te capacitarán para trabajar realizar consultas astrológicas exitosas. 



MATERIAL DIDÁCTICO

El material didáctico del Curso de Astrología Psicológica a distancia, fue elaborado tras veinte años de ser impartido de forma presencial (de 1985 a 2005). El diseño pedagógico de la formación está optimizado en base a los procesos de aprendizaje observados en cientos de estudiantes presenciales. El resultado es un curso con explicaciones claras y precisas, que hacen del estudio de la astrología una experiencia fructífera y gratificante tal y como confirman las opiniones de estudiantes que han realizado la formación.

Manuales

Desde el primer momento y para siempre tendrás en tu poder todo el material didáctico sin necesidad de estar conectado a Internet. 

 

Para cada nivel dispones de un manual de estudio con ilustraciones, gráficos, glosario, esquemas y prácticas recomendadas, que te ayudarán a  tener una clara comprensión de los contenidos. 

CDs-Datos (*)

Vinculado a cada manual, dispones de un CD-datos (*) con  auto-evaluaciones para cada tema, prácticas para enviar al profesor,  todo el material adicional que necesitarás para el estudio (gráficos, cartas  astrales, tablas, etc.), un glosario interactivo y una guía que te explicará cómo estudiar el curso de forma  óptima.

 

 (*) Si no tienes lector de CD recibirás un link para descargar el contenido íntegro del CD-Datos. 

Certificado

Tendrás en todo momento el apoyo personalizado de tu profesor-tutor que comentará tus prácticas, te aconsejará sobre bibliografía u otras cuestiones y resolverá de inmediato cualquier duda que puedas tener relacionada con tus estudios. 

 

Y al concluir satisfactoriamente cada nivel, recibirás un Certificado que acreditará la formación realizada.