CURSO DE ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

Ptolomeo astrólogo

 

La astrología psicológica tiene como finalidad ayudarnos a conectar con nuestra esencia y potencialidades innatas en un proceso de autoconocimiento y evolución psico-espiritual revelado por la carta natal.

 

Desde 1985 el Curso de Astrología Psicológica ofrece una formación completa desde las bases hasta la práctica profesional de la astrología. El curso está avalado por las opiniones de estudiantes realizaron esta formación y por un código ético que define la intencionalidad y compromiso al utilizar la astrología psicológica. Al completar este curso a distancia podrás interpretar profesionalmente una carta astral natal y estudiar cualquier momento de la vida, mediante los tránsitos planetarios y otras técnicas previsionales. 

 

El curso se estructura en tres niveles (Básico, Intermedio y Superior) que aseguran una evolución segura y progresiva. Para tu formación dispondrás de tres manuales ilustrados vinculados con tres CDs que contienen todo el material didáctico necesario para el estudio. Un tutor personal apoyará tus prácticas y estará a tu disposición para cualquier duda que se te presente. Y al concluir satisfactoriamente cada nivel, recibirás un Certificado acreditativo de los estudios realizados.


I - BÁSICO

Curso Básico de Astrología Psicológica

 

Este es el curso ideal para iniciarte en astrología y aprender el simbolismo de signos, planetas, casas y aspectos, que son la base de la astrología. También sabrás cómo se calculan las posiciones planetarias y darás tus primeros pasos en la interpretación de la carta natal.

 

Una buena comprensión de la carta astral y un sólido conocimiento del simbolismo astrológico son indispensables para poder acceder a los niveles siguientes.


II - INTERMEDIO

Curso Intermedio de Astrología Psicológica

 

En este nivel aprenderás a analizar e interpretar una carta astral, así como el simbolismo de factores especiales como son los nodos lunares o los planetas retrógrados.  En la segunda parte estudiarás las técnicas previsionales (tránsitos, progresiones y direcciones) que aplicadas a la carta natal  revelan los procesos evolutivos y ciclos personales a través del tiempo.


III - SUPERIOR

Curso Superior de Astrología Psicológica

 

Este nivel te capacita para trabajar profesionalmente y realizar consultas astrológicasEn la primera parte del curso se profundiza en temas como la vocación, la sexualidad, la espiritualidad o los padres; y también se estudian técnicas especializadas como la sinastría de pareja o la rectificación de la hora natal.

 

La segunda parte del curso se enfoca a la práctica profesional de la astrología psicológica, y aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para tener una relación astrólogo-cliente exitosa.




MATERIAL DIDÁCTICO

El material didáctico del Curso de Astrología Psicológica a distancia, fue elaborado tras veinte años de ser impartido de forma presencial (de 1985 a 2005). El diseño pedagógico de la formación está optimizado en base a los procesos de aprendizaje observados en cientos de estudiantes presenciales. El resultado es un curso con explicaciones claras y precisas, que hacen del estudio de la astrología una experiencia fructífera y gratificante tal y como confirman las opiniones de estudiantes que han realizado la formación.

Manuales

Desde el primer momento y para siempre tendrás en tu poder todo el material didáctico sin necesidad de estar conectado a Internet. 

 

Para cada nivel dispones de un manual de estudio con ilustraciones, gráficos, glosario, esquemas y prácticas recomendadas, que te ayudarán a  tener una clara comprensión de los contenidos. 

CDs-Datos

Vinculado a cada manual, dispones de un CD-datos que contiene  auto-evaluaciones para cada tema, prácticas para enviar al profesor y todo el material adicional que necesitarás para el estudio (gráficos, cartas  astrales, tablas, etc.), un glosario interactivo y una guía que te explicará cómo estudiar el curso de forma  óptima.  

 

Certificado

Tendrás en todo momento el apoyo personalizado de tu profesor-tutor que comentará tus prácticas, te aconsejará sobre bibliografía u otras cuestiones y resolverá de inmediato cualquier duda que puedas tener relacionada con tus estudios. 

 

Y al concluir satisfactoriamente cada nivel, recibirás un Certificado que acreditará la formación realizada.